miércoles, 13 de marzo de 2013

Consejos y beneficios de los aceites capilares

Para estrenar nuestro Blog  ¿Qué hacer para estar guapa siempre? queremos hablar del tratamiento joya del futuro, del que vais a oír hablar mucho. Los aceites capilares.

Inspirados por la tradición oriental, las mujeres han utilizado los aceites como parte de sus rituales, para la reparación y nutrición de cabellos secos, quebradizos o castigados ya que el aceite crea una envoltura que protege el pelo de cualquier agresión externa, aportando además brillo y suavidad.

Cuando su aplicación es previa al champú conseguimos añadir flexibilidad al cabello y relajar el cuero cabelludo. Estos aceites son versátiles, polifacéticos y cómodos, y hacen que  al no aclararse, se mantengan los beneficios hasta el siguiente lavado.



Existen muchísimas maneras de utilizar los aceites capilares, el límite es el resultado que desees. La forma de utilización varía según el efecto que queramos conseguir. Para los tratamientos específicos para el cuero cabelludo se aplican mediante masaje y se dejan actuar más o menos tiempo. Para mejorar la hidratación se pueden aplicar en el pelo (no en el cuero cabelludo) en seco justo antes de lavarlo. Si, por el contrario, queremos proteger y darle brillo al cabello, lo mejor es aplicarlo sobre el pelo mojado después del lavado.

Los aceites extraen toda la belleza del cabello, antes que cualquier tratamiento químico y además minimizan el daño.



Su utilización de una forma regular favorece la correcta asimilación de sus principios activos naturales y nutren las fibras capilares, contribuyendo de forma visible a la recuperación de la flexibilidad y suavidad de la melena. La magia de aportar sedosidad, ligereza, brillo y cabello sano es gracias a los ingredientes más exquisitos de la naturaleza.

Os dejamos algunos consejos para usar los aceites capilares:

Pelo graso: Aplica el producto sólo desde la mitad de la melena sin acercarte al cuero cabelludo.

Pelo seco: Extiéndelo sin miedo en todo el conjunto del cabello.

Pelo liso: Después del brushing aplica poca cantidad en los mechones para dar más brillo.

Pelo rizado: Utilízalo antes de secarlo para evitar el encrespado y aportarle suavidad.



Evidentemente se tratan de consejos generales, por este motivo os aconsejamos siempre poneros en manos de un especialista. Gracias a este profesional podremos saber a  ciencia cierta cual es el aceite capilar ideal para vuestro pelo, para que luzca sano y brillante.


Ven a por tu diagnóstico sin compromiso en Art Martin Peluqueros, dónde te ofrecen tratamientos de aceites a la carta, el producto joya del futuro.



Logotipo Art Martin







971 703 837




No hay comentarios:

Publicar un comentario