viernes, 15 de noviembre de 2013

Descubre la Taninoplastia, un tratamiento revolucionario.



BLUE GOLD by SALVATORE ha llegado a España y Art Martin Peluqueros os invita a descubrir el poder EXCLUSIVO de una Reconstrucción Molecular Tanínica.

Folleto informativo de Blue Gold

BLUE GOLD REJUVENECE & ALISA desde el interior hasta un 100%, creando una nueva cadena proteica en el cabello. Además tiene propiedades anti encrespamiento, mejorando la calidad de la fibra capilar, suavizando la aspereza de las cutículas, hidratando, revitalizando y aportando un brillo único a nuestro cabello. Su principio activo patentado,el TANINO, está exento de formol y derivados, ácido glutaraldehído... Por lo que es más eficaz y seguro respecto a los tratamientos que existen actualmente en el mercado, además cuenta con la homologación de la C.E. y A.N.V.I.S.A., toda una garantía de calidad y seguridad sanitaria. Grandes Referentes como Llongueras, Lloida Peluqueros, Vidal Sasoon, Felix Rojas by Cebado... ya están trabajando TANINOPLASTIA TREATMENT.



¿Qué es la Taninoplastia?

El Tanino está patentado para uso cosmético como alisado.

Blue Gold de Salvatore


El Tanino es un polifenol de origen vegetal encontrado en varios organismo vegetales (corteza de los arboles, como el roble, el castaño. Las frutas no maduras, por ejemplo, con frecuencia tienen altos contenidos de taninos, que pueden estar concentrados en las capas celulares más externas de la fruta cuando van madurando pierden el tanino. Presente en bebidas como el vino. También usado en medicina y como tratamiento en alguno tipos de cáncer (anti-inflamatorio, cicatrizante, astringente,antiséptico, Hemostático ).

En el cabello el Tanino interactúa en las uniones moleculares de los cabellos y forma una nueva unión llamada ligación Taninica.
Ella consigue una re estructuración molecular diferente a cualquier otro tratamiento, no impermeabiliza los cabellos. Actúa desde EL INTERIOR hacia EL EXTERIOR.


Así actúa la Taninoplástia


No te lo pierdas, ya puedes disfrutar de la TANINOPLASTIA en Art Martin Peluqueros. Una revolución en Europa sobre todo tiene resultados espectaculares en ¡cabellos muy dañados!











971 703 837

Facebook: Art Martin Peluqueros

1 comentario:

  1. Si estás interesada en la Taninoplastia en nuestra Peluquería en Valencia Amm Estilistas podrás encontrar este producto y muchos más. Podéis ver todos los servicios en www.ammestilistas.com

    ResponderEliminar