jueves, 25 de abril de 2013

¡Qué viva la coloración!

Imagen de L'Oreal Professionel

Estamos felices porque por fin podemos hablar de la Coloración con propiedad. ¡Se ha marcado un antes y un después en este universo! Y los que trabajamos con el cabello día a día estamos muy contentos.

Actualmente ya existen unos productos de coloración que responden a la naturalidad, al respeto y al cuidado de la fibra capilar, lo que siempre hemos deseado. Podemos desterrar la idea de que el color daña gravemente el cabello.

Unos productos sin amoníaco, con pigmentos naturales y aceites, con PH ácido que cierra la cutícula del cabello y la sella; por lo que el resultado que ofrece es mucho más brillante y duradero. 

Gracias a estos productos y a sus técnicas de aplicación, se pueden consiguir reflejos naturales con un solo tono, algo que está muy de moda esta temporada 2013 y de lo que hablaremos más adelante. Y además se puede cubrir el 100% de los cabellos blancos.

Última tendencia en coloración - Sombras naturales

Las mechas muy marcadas ya no se llevan, ¡ahora está de moda lo natural! Las llamadas "mechas ombrés" con un degradado de color muy sutil. En cuanto a tonos se llevan los mokas (marrones fríos) y los rubios, rindiendo homenaje al sol.


Moda primavera - verano 2013

El cabello forma parte de nuestro estilismo de la misma forma que la ropa que llevamos, por eso es importante estar al día de la moda que se lleva esta primavera-verano 2013. Vuelven las flores y los estampados con insectos. No es de extrañar que la tendencia del cabello de esta temporada sea tan suave y discreta, ya llamaremos la atención con nuestra ropa.


Así que ya sabéis, ¡tenéis que pasaros a la coloración natural!  Eso sí acudid a vuestra peluquería de confianza y que os hagan un diagnóstico como toca y un tratamiento totalmente personalizado. Y si preferís acercaros a Art Martín Peluqueros también estaremos encantados de atenderos.

¡Tomad nota y nos vemos pronto!




Logotipo Art Martin







971 703 837

 


    

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario